Creating smart and sustainable agriculture: cultivemos un mejor futuro

Noticias 28 octubre 2020

 

Los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre, la Embajada de los Países Bajos llevará a cabo un evento virtual especialmente dirigido al sector de la horticultura mexicana con movido de informar a las empresas sobre la oferta de tecnología, servicios y productos para horticultura protegida, así como exportación de productos como frutas tropicales.

Esta iniciativa, dirigida por Carola Schouten, Ministra de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria de los Países Bajos, tiene como objetivo proveer un espacio donde los asistentes puedan crear vínculos profesionales con expertos y proveedores de soluciones enfocadas en innovación tecnológica, productos y servicios especializados en los retos actuales dentro del sector hortícola.

La tecnología agrícola de los Países Bajos es referente de métodos innovadores y enfocados en la sustentabilidad de la producción, y sus beneficios altamente atractivos para ser aplicados en el campo de producción mexicana. Dentro de este espacio, las empresas e instituciones de ambos países podrán interactuar mediante diversos webinarios, foros de discusión y ponencias enfocadas en agricultura circular y agro-logística.

Sin duda, el creciente reto de aumentar la producción alimentaria a la par de hacerlo de manera sustentable y eficiente, es una cuestión importante para México y los Países Bajos. Utilizar tecnología que nos permita ahorrar recursos como el agua, material o energía, deber ser una prioridad para las autoridades gubernamentales, empresarios e instituciones académicas. Crear un modelo estratégico y sustentable es más importante que nunca:

¡Inspirémonos juntos y sembremos un mejor futuro!
 

Para mayor información, consulta la página oficial del evento y programa.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe las últimas noticias e información sobre tus cultivos directamente en tu bandeja de entrada

Sitio web protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Condiciones de servicio de Google.
Desplazarse hacia arriba