Categoría: Noticias
Fecha de publicación: marzo 11, 2016

Koppert México es un gran lugar para trabajar

Koppert México es un gran lugar para trabajar

“Un excelente lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”. — Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work®

Equipo de recursos humanos Koppert México.

 

Querétaro, Qro. México, 11 de marzo del 2016.

El pasado febrero del año en curso, Koppert México recibió el resultado de la auditoría sobre clima organizacional que realiza el Instituto Great Place to Work. Dados los resultados, nuestra organización se hizo acreedora, por segunda ocasión a obtener el distintivo que valida los esfuerzos por mejorar la confianza, el orgullo y la satisfacción que sienten sus colaboradores para desarrollarse profesionalmente en ella.

 

“Más que una distinción, es una oportunidad para medir resultados objetivamente y darnos cuenta del camino que debemos seguir para mejorar” – César Gárate, gerente de recursos humanos de Koppert México.

 

¿Cómo se realiza la auditoría de clima organizacional de un Gran Lugar para Trabajar?

 

 

La investigación anual que realiza Great Place to Work®  recolecta información de más de 8 millones de empleados en más de 90 países, representando alrededor de 6,000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

Esta investigación reúne indicadores que dan una radiografía sobre las perspectivas de realización de los trabajadores y los objetivos organizacionales.

De esta forma se miden con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de los lugares de trabajo más deseables del mundo y las empresas exitosas.

¿Por qué es importantes para Koppert México convertirse en un gran lugar para trabajar?

 

 

En Unión con la Naturaleza, Koppert contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. Para poder llevar esta declaración a su máxima expresión, es indispensable trabajar en la construcción de la confianza, ya que representa el eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo.
La confianza se genera a través de la credibilidad con los líderes, el respeto con el que los empleados sienten que son tratados, y la justicia con la que esperan ser tratados. El grado de orgullo respecto a la organización y los niveles de conexión auténtica y camaradería que sienten los colaboradores son componentes esenciales.
Cuando se desarrolla la confianza, lugares como Koppert logran sus objetivos empresariales más rápido y de una manera que rebasa cualquier expectativa, y a su vez ayuda a sus colaboradores a cumplir los suyos de la misma forma.

Es por eso, que construir un gran lugar para trabajar es un objetivo fundamental que seguiremos construyendo día a día.

Para mayor información acerca del certificado Great Place to Work®, contacte a:

comunicacion@koppert.com.mx

¿Necesita ayuda?